Un abderitano consigue un premio de 100.000 euros

Cristo Ferrio y Tesifón Parrón, responsables de la administración. /Ideal
Cristo Ferrio y Tesifón Parrón, responsables de la administración. / Ideal

M. TORRESADRA

Un vecino de Adra ha resultado agraciado con un premio de 100.000 euros. Pertenece a la segunda categoría de El Joker y fue adquirido en la administración de lotería número 2 de la localidad abderitana. El sorteo tuvo lugar el pasado jueves, 8 de marzo, y es el premio de mayor cuantía entregado en esta localidad gracias a un juego relativamente reciente.

El afortunado es vecino de Adra, según ha confirmado el responsable de la administración, Cristo Ferrio. No han trascendido más detalles sobre su identidad de momento. Hasta la fecha, el número 86 de la calle Natalio Rivas ha entregado tres premios de El Joker de 10.000 euros, pero ninguno de 100.000. Este último es un premio de segunda categoría y quizá sirva para aumentar el número de participantes en un juego de La Primitiva aún en proceso de consolidarse.

Los responsables de la administración de Loterías y Apuestas del Estado no han ocultado su alegría al conocer que el premio ha sido entregado de su mano. La número 2 de Adra ha registrado cuantiosos premios a lo largo de su trayectoria. Creada en 1986, fue testigo en el año 2013 del tercer premio de la lotería de Navidad. La suerte ha sonreído a sus clientes en incontables ocasiones.

Temas

Adra, Premio
 

Fotos

Vídeos