Abre sus puertas en Puente del Río El Taller del Jardín

Abre sus puertas en Puente del Río El Taller del Jardín

Se trata de un centro de jardinería con todo lo necesario para hacer del jardín el alma de cada vivienda

R. I. ADRA

El Taller del Jardín acaba de abrir sus puertas en Adra. Se trata de un espacio oriendado a convertir cada pequeño rincón verde de tu hogar en el alma de tu vivienda. Ubicado en el número 49 de la carretera de Puente del Río, arteria principal de la barriada abderitana, el centro de jardinería ofrece una atención integral desde el respeto al medio ambiente y el gusto por la decoración.

El cliente puede encontrar en este centro de jardinería plantas de interior y exterior, semillas, bulbos, tierras, sustratos, herramientas y todo lo necesario para aportar un toque de vida a la terraza y al jardín. Asimismo, ofrece un servicio personalizado en decoración de exteriores, mobiliario y consejos relacionados con su mantenimiento. El Taller del Jardín es también un lugar perfecto para tomar ideas para regalar, adquirir maceteros especialmente llamativos y vestir de naturaleza las celebraciones más importantes.

El establecimiento permanece abierto de lunes a sábado, de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco a ocho y media de la tarde. Abre sus puertas también los domingos, en horario de mañana.

Temas

Adra

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos