El PP acusa a Piqueras de estar "desesperada por el poder"

El PP acusa a Piqueras de estar "desesperada por el poder"

Es la respuesta a la iniciativa que mantiene el PSOE de impulsar una moción de censura en el Ayuntamiento

R. I.ADRA

La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Adra, Carmen Belén López, ha afirmado que Teresa Piqueras está “desesperada por el poder” tal y como demuestra con sus “continuas intentonas de alcanzar el sillón”y ha destacado la “gestión emprendida desde el inicio del mandato por el equipo de Gobierno del Partido Popular, basada en la transparencia y el diálogo”.

Carmen Belén López ha recordado que“el PSOE de Adra no ganó las elecciones” y que “la portavoz socialista está intentando por todos los medios saltarse la voluntad de los abderitanos y abderitanas”. Asimismo, ha afirmado que “la señora Teresa Piqueras ha hecho de la descalificación y la difamación su estilo de hacer política” una actitud con la que “sólo pretende obtener beneficio propio, y demuestra que le importa poco el municipio”.

En este sentido, ha lamentado la “falta de propuestas e ideas constructivas de la señora Piqueras” y su “ambición desmesurada” que “sólo aparece en los medios de comunicación para criticar de forma destructiva y personal a los concejales del equipo de Gobierno del Partido Popular”, lo que “deja claro que Teresa Piqueras no tiene ningún proyecto para Adra” y que “el único proyecto por el que trabaja es por el suyo propio”.

Ayuntamiento transparente

Por otro lado, Carmen Belén López ha pedido a Teresa Piqueras que “no confunda a los ciudadanos con el estado de las cuentas del Ayuntamiento de Adra” y ha subrayado la gestión “responsable” del equipo de Gobierno del Partido Popular “haciendo compatible la necesaria contención del gasto para cumplir con los compromisos financieros, con la puesta en marcha de inversiones en servicios e infraestructuras para los ciudadanos, a pesar de las continuas trabas que pone el PSOE de Adra que se niega a alcanzar consensos y acuerdos beneficiosos para todos los abderitanos y abderitanas”.

En este sentido ha señalado que “se ha reducido la deuda en más de 7 millones de euros, se están pagando a los proveedores regularmente y los trabajadores municipales nunca han dejado de percibir su sueldo”.Además, “el equipo de Gobierno no se ha opuesto a la realización de una auditoría”, de hecho, tras la aprobación en el pleno de una moción del grupo Ciudadanos, a la que el Partido Popular no se opuso, “ya se están iniciando los trámites necesarios para llevarla a cabo”.

Inversiones continuas

“La gestión económico-financiera realizada durante los últimos años ha permitido que hoy contemos con más liquidez para acelerar las inversiones en el municipio”, ha señalado la portavoz, a la vez que ha indicado que “sólo en las últimas semanas se han adquirido cinco nuevos vehículos para renovar la flota municipal por valor cercano a los 500.000 euros y se están desarrollando proyectos en infraestructuras como la Plaza de Andalucía de Puente del Ríodotada de más de 30.000 euros o la revitalización del barrio de San Sebastián con más de 70.000 euros de presupuesto”.

Igualmente, se han realizado obras de asfaltado en calles de las barriadas por importe aproximado de 150.000 euros y se están desarrollando trabajos en los Refugios de la Guerra Civil por importe superior a 16.000 euros”. Una serie de inversiones que “son ejemplo de que el equipo de Gobierno está trabajando por Adra y seguirá en la misma línea”, ha dicho la portavoz Carmen Belén López.

“La señora Teresa Piqueras está muy equivocada si piensa que tratando de confundir a los ciudadanos y poniéndole palos en la rueda a la labor del equipo de Gobierno por razones políticas beneficia a nuestro municipio, al contrario, con esa actitud lo único que demuestra es que su interés político y partidista está por encima de los abderitanos y abderitanas”, ha dicho.“No nos sorprenden las declaraciones que, una vez más y de forma reiterativa desde hace dos años, lanza la señora Teresa Piqueras que no aportan nada y están perdiendo toda credibilidad”.

Desde el equipo de Gobierno “estamos centrados en mejorar nuestra ciudad desde el trabajo y el diálogo, tendiendo la mano a propuestas que sean buenas para todos, independientemente del grupo municipal que la presente, porque ese es el encargo nos dieron los ciudadanos. Aunque siempre hay margen de mejora y se cometen errores, nuestra única voluntad es seguir construyendo una Adra mejor para todos”.

Fotos

Vídeos