Ya están en Adra

Ya están en Adra

Está previsto que más de 20.000 personas acudan de forma escalonada al festival de música The Juerga's Rock

El festival de música The Juerga's Rock arranca hoy su quinta edición. Una treintena de grupos desfilará por el escenario de una cita musical que, en apenas cinco años, se ha consolidado entre los festivales más punteros del panorama nacional.

Su estratégica ubicación, a pie de playa, y la calidad de los artistas que conforman el cartel -encabezados este año por el cantante de rock español Rosendo- convocarán en Adra a más de 20.000 personas, según las previsiones de la organización. Además del recinto de conciertos, los juerguistas tienen a su disposición una zona de acampada libre y gratuita, duchas y aseos públicos. De forma paralela, desde mañana y hasta el domingo, se ofertarán conciertos acústicos en el anfiteatro del Pago del Lugar, en el paseo marítimo de San Nicolás.

Alrededor de 150 personas -entre Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y servicios sanitarios- integran el dispositivo de seguridad diseñado para la ocasión. A pesar de la afluencia de personas, The Juerga's Rock se ha caracterizado por el buen ambiente y la ausencia de incidentes destacados en todas sus ediciones.

Temas

Adra

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos