Adra acoge este domingo la novena edición de su Travesía a Nado

IDEALADRA

La playa de San Nicolás acogerá el próximo domingo la novena edición de la Travesía a Nado ‘Ciudad de Adra’. Una prueba ya consolidada en la ciudad y que dará el pistoletazo de salida a las diez de la mañana y que está organizada por el Club de Natación Ciudad de Adra con el respaldo del Área de Deportes del Ayuntamiento.

La organización ha establecido varias categorías de participación con la finalidad de dar cabida al mayor número de nadadores. Así habrá prebenjamín (300 metros), benjamín (600 metros), alevín e infantil (750 metros), junior, absoluto, Master 30/40/50 (1.500 metros).

El precio para participar en la IX Travesía a Nado es de 5 euros por participante en todas las categorías. Las inscripciones para estas pruebas estarán abiertas el mismo día de celebración de la prueba, desde las ocho y media de la mañana y hasta poco antes de su comienzo, a las diez de la mañana.

«Animo todos los deportistas y aficionados la natación a venir hasta Adra el próximo domingo para disfrutar de una actividad que se ha consolidado y que demuestra el crecimiento de la afición a este deporte entre los abderitanos y abderitanas», ha declarado al respecto Jesús Rivera, concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Adra. La novena edición de la Travesía a Nado Ciudad de Adra se integran en la programación deportiva diseñada por el Consistorio abderitano para este verano. Una programación que se completa con destacadas citas culturales y de ocio para todas las edades y que finaliza a principios de septiembre.

Fotos

Vídeos