Adra acompaña a la Hermandad de Almería en El Rocío

Adra acompaña a la Hermandad de Almería en El Rocío

IDEALADRA

Cientos de abderitanos se han desplazado hasta El Rocío para arropar a la Hermandad de Almería en su tradicional misa de noviembre. Entre ellos, destacados representantes institucionales como el alcalde, Manuel Cortés, y su homólogo en Almería, Ramón Fernández Pacheco.

Devoción y convivencia se funden en una peregrinación que cada año atrae a un mayor número de devotos. Una experiencia «emocionante», según ha definido el primer edil. «Nos traemos una magnífica sensación de hermandad», ha declarado tras su regreso. Cortés ha aprovechado para agradecer las muestras de afecto de los representantes de la Hermandad del Rocío de Almería con el Hermano Mayor a la cabeza, Juan Salvador, y de todos los abderitanos que se han desplazado hasta la aldea por su «hospitalidad y cariño».

El pasado mes de mayo, Adra ejerció de anfitriona durante la primera pernoctá de la Hermandad del Rocío de Almería. El colectivo arrancó en la antigua Abdera su peregrinación hacia la aldea almonteña. Los abderitanos arroparon entonces a los peregrinos en un encuentro que tuvo lugar en la antigua alcoholera.

 

Fotos

Vídeos