Adra muestra su mejor perfil en una exposición fotográfica

Adra muestra su mejor perfil en una exposición fotográfica

El jurado estudia los trabajos presentados y desvelará el ganador el 1 de septiembre

M. T.ADRA

El Centro Cultural de Adra acoge, a partir de 1 de septiembre, una muestra fotográfica con las 100 mejores instantáneas del municipio. Son las imágenes seleccionadas por el jurado del Rally Fotográfico Ciudad de Adra en una edición que llega a su fin con la comunicación de los ganadores. Será el mismo día y en el mismo escenario.

La concejala de Juventud, Elisa Fernández, ha supervisado el proceso de selección de imágenes que se ha llevado a cabo desde el total anonimato de los autores para garantizar la transparencia en el proceso. El jurado del Rally Fotográfico ha estado integrado por Miguel Ferrer, Fernando Fernández, Juan Manuel Durán y José Antonio Maldonado, todos ellos profesionales del mundo de la fotografía en los municipios de Adra, Berja y Motril. Todas las imágenes podrán verse en el Centro Cultural a partir del día 1 de septiembre, donde se darán también a conocer los ganadores de esta nueva edición del concurso fotográfico que cada año pone en marcha el Ayuntamiento de Adra.

La Concejalía de Juventud ha establecido un primer premio de 500 euros, un segundo premio de 200 euros para las mejores instantáneas presentadas al concurso. También premio valorado en 100 euros para la fotografía más votada entre los propios participantes. Además, la mejor fotografía joven, a participantes menores de 18 años, será premiada con una colección de libros sobre fotografía y cámara fotográfica. El festival The Juerga’s Rock, barriadas, agricultura y deportes han sido temas obligatorios.

Temas

Adra

Fotos

Vídeos