Adra programa tres actos con motivo del Día de Andalucía

R. I.ADRA

El Ayuntamiento de Adra conmemorará el 28 de febrero, Día de Andalucía, con una jornada llena de citas lúdicas, de convivencia y actos institucionales. Por primera vez, los actos se desarrollarán en las Plazas de Andalucía de Adra y las barriadas de Puente del Río y La Curva El alcalde, Manuel Cortés, presidirá los tres actos institucionales previstos para celebrar este día, festivo para todos los andaluces.

Las actividades darán comienzo en la renovada Plaza de Andalucía de Puente del Río, a las diez y media de la mañana, con un desayuno saludable. Seguirán, a las once, con el acto institucional, izada de bandera y la actuación familiar del Mago Pablo. Colaborarán en este acto el AMPA Fuentesantilla y el Centro de la Tercera Edad de Puente del Río.

En Adra las actividades comenzarán a las doce y media del mediodía con la actuación de la Escuela Municipal de Danza ‘Zambra’. Será el preludio del acto institucional y la izada de bandera. A partir de la una y media se podrá degustar migas, a cargo de la Asociación Gastronómica Abderitana. La Hermandad de San Marcos ofrecerá también buñuelos con chocolate a partir de las cuatro de la tarde. Por su parte, la barriada de La Curva también tendrá actividad en el próximo 28F con una degustación de buñuelos con chocolate, que comienza a las cinco de la tarde. Le seguirá el acto institucional y la izada de bandera. Para concluir se desarrollará la actuación del Mago Pablo. La Asociación Malvasía colabora este año con la programación diseñada con motivo del Día de Andalucía.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, anima a los vecinos de la localidad a participar en las actividades programadas y a convertir la festividad en una jornada de convivencia en familia. Los centros educativos, por su parte, también celebrarán el 28F.

Temas

Adra

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos