Adra recibe hoy a Loquillo

Aún se pueden adquirir entradas para disfrutar del concierto de Loquillo. /The Juergas Rock
Aún se pueden adquirir entradas para disfrutar del concierto de Loquillo. / The Juergas Rock

Bad Religion es otra de las bandas que hoy conforman el cartel del festival The Juergas Rock

IDEAL

Adra recibe hoy dos nombres legendarios para la historia del rock internacional y nacional: Bad Religion y Loquillo. Las entradas tienen un precio de 30 euros y pueden adquirirse en la taquilla del festival de música The Juergas Rock.

Sobre el escenario principal, dos de los cabezas de cartel, Loquillo y los norteamericanos Bad Religion, además de O'Funk'Illo, Green Valley, Hamlet, Poncho K, Zoo y Lendakaris. Además, por el escenario Ac(G)ustico desfilarán La Otra, Rupatrupa y El Niño del Albayzin, además de Funkiwis en La Hora Emergente y el recital del poeta Manolillo Chinato, que también protagonizará el EntrevistARTE.

Por último, mañana será cuando pasen por el Juergas dos de los nombres propios del momento, cada uno en su género: Rozalén y La Raíz. Ese mismo día actuarán en el escenario principal Juanito Makandé, Narco, Los De Marras, Soziedad Alkohólika, Trashtucada y Segismundo Toxicómano. Las entradas para el sábado tendrán un precio de 30 euros. El 4 por la mañana habrá conciertos acústicos de El Niño de la Hipoteca & Ferrán Exceso, Técanela y Pedro Pastor, concierto de La Regadera en La Hora Emergente y Alen Ayerdi (batería de Marea y Ciclonautas y director del sello discográfico El Dromedario Records) en EntrevistARTE.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos