Adraventura arranca el año en el Puerto de la Ragua

M. T. ADRA

El club deportivo Adraventura ha confeccionado un calendario de actividades para inaugurar el año 2018. El Puerto de la Ragua ha sido el primer destino de este colectivo que, a lo largo del año, oferta un amplio abanico de propuestas para disfrutar de la naturaleza.

La visita al Puerto de la Ragua tuvo lugar el pasado 13 de enero. Una actividad de montañismo en pleno parque natural de Sierra Nevada que el club ya ha realizado en otras ocasiones. Ayer los socios de Adraventura se trasladaron hasta Dalías para realizar una ruta de senderismo por esta localidad enclavada entre las comarcas del Poniente y de la Alpujarra. La próxima cita será el 20 y el 21 de enero. El club impartirá un curso avanzado sobre alpinismo. El mes de enero llegará a su fin con una ruta de montañismo en el parque natural de Cabo de Gata. «Con esta programación recuperamos uno de los aspectos que nos han diferenciado como club; nuestro denso calendario de actividades polideportivas, que ahora viene aún más denso si cabe», han explicado desde Adraventura. «Volvemos a prestar atención tanto a las actividades de iniciación como aquellas que por sus características se aconseja que sean conducidas por personas con conocimientos y experiencia adecuada, dando así pie a iniciarte, crecer y ser completamente autosuficiente en el deporte que te apasione total seguridad y un conocimiento sólido de base», han añadido.

El club Adraventura está avalado por más de una década de trayectoria. Diez años en los que se han realizado todo tipo de actividades al aire libre, aptas para todas las edades y para todos los gustos. Cada salida es, además, un ejercicio de convivencia entre los socios y no socios. Desde Adraventura animan a la población en general a formar parte de las experiencias que se programan a lo largo del año en distintos puntos de Andalucía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos