La Alquería reúne a un centenar de personas en un recital flamenco

La Alquería reúne a un centenar de personas en un recital flamenco

La asociación Acerobo continúa este fin de semana con la actividad a través de un concierto de viola y clarinete y una visita nocturna al río Adra

MARÍA TORRESADRA

La barriada abderitana de La Alquería, la más antigua del término municipal, continúa este fin de semana con su programación cultural. Tras el recital flamenco a cargo de Zarrita, con Gabriel Pérez a la guitarra, vecinos y visitantes podrán visitar este sábado de un concierto de viola y clarinete. Además, se ha organizado una visita nocturna al río Adra.

Alrededor de un centenar de personas acudieron el pasado sábado al Huerto Jardín de La Alquería para disfrutar del cante de Zarrita. Este sábado toman el relevo los músicos Víctor y María Teresa Fernández para hacer un repaso por la banda sonora de distintas películas como Forest Gump o Piratas del Caribe. La actuación, que comenzará a partir de las ocho y media de la tarde, es de entrada libre. Tan sólo se pide un euro como donativo para contribuir con la labor social y cultural que la asociación Acerobo desarrolla en a barriada abderitana.

Por otra parte, con la colaboración de Acerobo, el Ayuntamiento de Adra ha organizado la primera visita nocturna al río Adra. La salida está programada para las diez menos cuarto de la noche desde el Capi de La Alquería. Todo aquel que quiera participar puede inscribirse en la propia salida, según ha informado el Consistorio. Concebida para mayores de 18 años, se pide un donativo de dos euros. Los participantes podrán disfrutar de un paseo por el cauce del río. Asimismo podrán ver las especies autóctonas de la zona y escuchar las distintas aves del paraje. «Esta actividad es una oportunidad perfecta para conocer un poco más la flora y fauna de la ciudad de Adra», apuntan desde la organización de la visita.

Temas

Adra

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos