Los alumnos del taller de guitarra finalizan el curso con un concierto

Los alumnos del taller de guitarra finalizan el curso con un concierto

Se desarrolló en el Museo de Adra y sirvió para mostrar lo aprendido

R.I.Adra

Un concierto celebrado en el Museo de Adra ha servido para poner el broche de oro al taller municipal de guitarra que promueve el área de Cultura del Ayuntamiento. Bajo la dirección de Miguel Rivera, personas de distintas generaciones aprenden a tocar este instrumento musical.

Coincidiendo con el final del curo, el concierto ha servido a los alumnos para mostrar el resultado de todo un año de trabajo. La puesta en escena reflejó todo lo aprendido así como los avances registrados con respecto a años anteriores. En total se interpretaron alrededor de veinte piezas que se utilizaron para reivindicar la importancia de este taller y para animar a que siga creciendo los próximos años. La cita se desarrolló en el Museo de Adra, referente cultural del término municipal.

El taller de guitarra es ya un clásico en la oferta que lanza el Ayuntamiento de Adra cada año, un amplio abanico de posibilidades para aprender música, pintura y otras disciplina artísticas. La cita se desarrolló en el Museo de Adra, referente cultural del término municipal.

Banda Ortiz de Villajos

Por otra parte, Adra ha puesto su punto final al primer Ciclo de Conciertos de Primavera, una iniciativa que ha organizada por la Banda Ortiz de Villajos y el Ayuntamiento de Adra con motivo del 25 aniversario del grupo. En este caso, la puesta en escena se desarrollo en el Centro Cultural que sirvió de escenario tanto a Banda de Música del Conservatorio profesional de El Ejido como a la Banda Ortiz de Villajos. Finaliza, así, un ciclo de música en directo en el que también ha participado el coro infantil Pedro de Mena o la Joven Orquesta Sinfónica de El Ejido.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, y el director de la Banda Ortiz de Villajos entregaron al director de la Banda de El Ejido un diploma en agradecimiento a su participación en este ciclo.

Temas

Adra

Fotos

Vídeos