Arte Danza estrena Nonsense y Zambra, Mi Carmen

El primero actúa mañana viernes y el segundo, el sábado

M. T. ADRA

El Centro Cultural de Adra acoge este fin de semana dos importantes representaciones artísticas. Por un lado, Arte Danza presentará el viernes su espectáculo Nonsense. La Escuela Municipal de Danza, Zambra, estrenará el sábado Mi Carmen. Ambas actuaciones comienzan a las nueve y media de la noche.

Inspirada en El País de las Maravillas, Nonsense promete sorprender al público combinando la danza, la música y la interpretación en una cuidada puesta en escena. La entrada para disfrutar de este espectáculo será de cinco euros, que irán destinados a mejorar el funcionamiento de la escuela de baile. Formada por más de 80 socias, Arte Danza cuenta con alumnos de entre 4 y 60 años. En sus clases reciben una formación integral en distintas modalidades como el flamenco, escuela bolera, folklore, clásico español, danza clásica y contemporánea.

Por su parte, Zambra mostrará a través de la danza «las múltiples caras del amor». El precio para disfrutar de Mi Carmen es de dos euros. Los alumnos de Zambra demuestran en este nuevo espectáculo su evolución y constancia, así como el esfuerzo realizado en todos los ensayos. Con esta nueva representación persigue «deslumbrar a los espectadores». Compuesta por un centenar de alumnos, de entre 4 y 60 años, Zambra evoluciona bajo la dirección de Rocío Bogas. También se encargan de la formación Ana Ortiz y Alba Valdivia. En la escuela se imparten clases de flamenco y danza española. La escuela colabora a lo largo del año en actividades promovidas por el Ayuntamiento de Adra.

Temas

Adra

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos