El Ballet de Moscú desembarca en Adra con 'El Lago de los Cisnes'

El Ballet de Moscú desembarca en Adra con 'El Lago de los Cisnes'

R. I.

El prestigioso Ballet de Moscú actuará el próximo jueves, 28 de diciembre a las 21:30 en el Centro Cultural de Adra, con ‘El Lago de los Cisnes’. Una gran oportunidad de disfrutar de esta obra magistral de Tchaikovsky que ha recorrido ya los escenarios internacionales más prestigiosos.

Las entradas se encuentran a la venta en el Ayuntamiento de Adra, Centro Cultural y www.redentradas.com a un precio de 20 euros la entrada básica, 16 euros con carnet del espectador.

Una historia de amor imposible en cuatro actos, la del príncipe Siegfried y Odette. Es, sin duda, una de las piezas más coreografiadas y versionadas de todos los tiempos, que recala en la ciudad de Adra gracias a la firme apuesta del Ayuntamiento por el fomento de la cultura.

En el espectáculo, solistas de talla internacional se rodean de un talentoso cuerpo de baile, con bailarines procedentes de las mejores escuelas rusas y con la coreografía de Marius Petipa. El éxito de la mítica compañía reside en sumar calidad, compromiso, pasión por y con el mundo del ballet.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos