El baloncesto, un gancho para conciliar este verano

El baloncesto, un gancho para conciliar este verano

El Club Deportivo Baloncesto Adra clausura la temporada y ultima los preparativos de su escuela de verano

R. I. ADRA

El Club Deportivo Baloncesto de Adra ultima los detalles de su Escuela de Verano. Esta tercera edición arranca el 25 de junio y se prolonga hasta el 31 de agosto. Está concebida para facilitar la conciliación familiar y laboral durante los meses estivales. La actividad comienza cada día a las nueve de la mañana y finaliza a las dos de la tarde. También ofrece la posibilidad de aula matinal. Multideporte, actividades al aire libre, manualidades, juegos en la playa, música, repaso y fiestas temáticas dan forma a la programación diseñada. Las personas interesadas pueden obtener más información en el Pabellón de Deportes.

Por otra parte, la Escuela Municipal de Baloncesto de Adra, gestionada por el CD Baloncesto Adra, ha despedido este fin de semana su temporada 2017/18 con una gala celebrada en el Centro Cultural. La escuela se despide de una temporada cargada de éxitos en lo deportivo y con un incremento en el número de alumnos y alumnas, superando ya la cifra de 160 deportistas en distintas categorias.

En la gala también participó un grupo de zumba y se hizo entrega de un diploma a todos los jugadores. El club entregó al alcalde, Manuel Cortés, una placa en reconocimiento a la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Adra al baloncesto. El primer edil expresó su felicitación al club, monitores y el alumnado por los logros cosechados y animó a seguir practicando este deporte. Además reiteró su compromiso con el mantenimiento y mejora de las instalaciones deportivas municipales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos