La Bella y la Bestia, un espectáculo sobre hielo en Adra

La Bella y la Bestia, un espectáculo sobre hielo en Adra

Corre a cargo del ballet El Palacio de Hielo de Moscú y se representará el 13 de enero en el Centro Cultural

R.I. ADRA

El Ballet el Palacio de Hielo de Moscú presentará el próximo 13 de enero en el Centro Cultural de Adra el musical La Bella y la Bestia sobre hielo. Un espectáculo que pone sobre el escenario a 14 patinadores, incluidos 4 figuras mundiales, junto a voces en directo, efectos sonoros y visuales. Todo ello para dar vida a la afamada historia y hacer volar la imaginación de los espectadores.

Las entradas se encuentran ya a la venta en la taquilla del Centro Cultural de Adra y en la web www.giglon.com por un precio de 12 euros, 8 euros con carnet del espectador. El espectáculo será el próximo 13 de enero a las 17:30 horas de la tarde.

El público disfrutará de un amplio repertorio en todas las disciplinas circenses y sobre hielo,heredadas de la gran tradición rusa, que dotan al espectáculo de un ritmo vertiginoso conacrobacias imposibles y un dinamismo Mágico.

El afamado Ballet del Palacio de Hielo de Moscú, cuenta con DmitriDimitrenko en su dirección. Ésta compañía, mundialmente famosa, fue fundada en Moscú en 1990. Laureados patinadores internacionales, bailarines, cantantes, acróbatas, malabaristas… que han recorrido los cuatro continentes forman el «DreamTeam» del patinaje artístico y de losespectáculos denominados «On Ice».

Temas

Adra
 

Fotos

Vídeos