La Caracola se viste de fiesta

Feria del mediodía, música en directo y actividades en familia para disfrutar de la celebración

IDEALADRA

La barriada abderitana de La Caracola se vestirá de fiesta este fin de semana, del 4 al 6 de agosto, con la celebración de sus tradicionales fiestas de verano, para las que se han organizado multitud de actividades para abderitanos y visitantes.

El viernes comenzarán la inauguración de la Feria del Mediodía, que dará comienzo a partir de las 13:00 horas. Por la noche, a las 22:00 horas tendrá lugar la presentación de las fiestas 2017 con verbena popular y la actuación del grupo ‘La Huella’

El sábado por la mañana se ha organizado a actividad ‘Verano en Familia’, una propuesta intergeneracional para realizar manualidades. Durante el día seguirán las actividades para niños y mayores junto al mar y por la noche, a las 00:30 horas, actuarán ‘Los Vinilos’.

Las fiestas acabarán el domingo, con una jornada en la que habrá feria de mediodía y una fiesta rociera con el grupo ‘Rumba Kimbao’. Por la noche, a la 1:00 de la madrugada será la traca fin de fiestas y continuará la verbena popular.

El Ayuntamiento de Adra, a través de las áreas de Servicios y Fiestas está trabajando durante estos días en la mejora y adecuación de la barriada de La Caracola, para que presente su mejor cara durante sus días grandes. Así, se han cedido material a la asociación vecinal para la instalación del punto de encuentro y se han desarrollado tareas de limpieza intensiva con baldeo, desbroce y acondicionamiento de zonas ajardinaddas y adecuación de accesos a las playas, entre otras labores.

Temas

Adra

Fotos

Vídeos