Casado pasea por las calles de Adra y pide el voto para Juanma Moreno

Casdo ha estado acompañado por el alcalde, el presidente del PP en Almería y otros dirigentes populares. /PP Adra
Casdo ha estado acompañado por el alcalde, el presidente del PP en Almería y otros dirigentes populares. / PP Adra

M. T.ADRA

Pablo Casado se ha dado un baño de multitudes hoy en Adra. La ciudad milenaria ha marcado su primera parada en la visita programada para hoy en Almería. También ha estado en El Ejido, en Roquetas de Mar y terminará su periplo en Níjar.

El líder del PP en España ha paseado por la calle Natalio Rivas, arteria principal de la localidad, ha saludado a los comerciantes abderitanos y se ha dejado fotografiar con los vecinos. El paseo ha finalizado en el Centro de Interpretación de la Pesca, donde ha pedido el voto para que Juanma Moreno logre la presidencia de la Junta de Andalucía en los comicios autonómicos del 2 de diciembre.

En clave nacional, Casado ha denunciado que los presos etarras podrían ser tratados de forma diferencial, cuando deben cumplir sus penas, pedir perdón a las víctimas y ayudar a esclarecer los crímenes impunes. También ha anunciado una propuesta para modificar la Ley General Penitenciaria para exigir la colaboración efectiva para esclarecer crímenes impunes para acceder al 2º o 3er grado y sugiere un cambio en el Código Penal para que el enaltecimiento de actos terroristas también afecte a la convocatoria de los mismos. Por otra parte, el presidente nacional del PP ha preguntado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que «a qué espera para cesar a sus ministros», tras conocer la sanción impuesta por la CNMV a Borrell. En cuanto a Gibraltar, Casada considera que el Ejecutivo español «ha hecho el ridículo en la negociación con Gibraltar y somos el hazmerreír de Europa». «Sánchez ha vendido como un gran triunfo lo que ha sido una humillación histórica», ha sentenciado.

 

Fotos

Vídeos