El Cascanueces, en Adra

M. T. ADRA

El prestigioso Ballet de Moscú regresará a Adra el próximo 7 de diciembre con la representación de 'El Cascanueces'. El Ayuntamiento vuelve a apostar por la exitosa compañía dentro de su creciente programación cultural «con espectáculos de gran calidad».

El espectáculo arranca a las nueve y media de la noche. Será entonces cuando el escenario se llene de baile, música y color «con el mejor ballet». Las entradas se encuentran a la venta en el Centro Cultural y www.tickescena.com a un precio de 20 euros la entrada básica, 16 euros con carnet del espectador. La historia hace alusión a la Navidad en la casa de Clara, donde los niños reciben un regalo. A Clara, su querido padrino, le regala un precioso muñeco Cascanueces. Cuando toda la familia duerme, Clara y su Príncipe Cascanueces, tras vencer al ejército del Rey de los Ratones, viajarán por lejanas tierras, se divertirán con mágicos copos de nieve y con dulces de diferentes países que bailarán para ellos. Una noche inolvidable, repleta de aventuras y lindísimos personajes. Tal vez, ¿será un sueño?

Dirigido por Timur Fayziev, en la puesta en escena participan solistas de talla internacional de Cristina Terentiev o Anatoly Ustimov , que se rodean de un cuerpo de baile de primer nivel con bailarines procedentes de las mejores escuelas rusas y con la coreografía de Marius Petipa. Calidad, compromiso y pasión por el mundo del ballet se funden en una de las compañías más importantes del país. Más de 25 años y más de 2.500 representaciones avalan su trayectoria.

Temas

Adra

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos