La Celestina, en el Centro Cultural

R. I. ADRA

El Centro Cultural de Adra retoma el 3 de marzo su programación cultural con la puesta en escena de la obra de teatro ‘Celestina, la tragicomedia’, de la prestigiosa compañía Atalaya. Las entradas se encuentran ya a la venta en el Centro Cultural y en www.giglon.com a un precio de 10 euros . Las personas que dispongan del Carnet del Espectador tienen entradas a ocho euros.

‘Celestina, la tragicomedia’ ha cosechado un gran éxito en las numerosas ciudades en las que se ha representado. Destaca su paso por el International Theatre Festival “PodmoskovnyyeVechera” de Moscú el 11 de octubre de 2016. Allí la compañía Atalaya obtuvo con esta representación el Premio al Mejor Espectáculo. Celestina representa un instante de libertad, de laicismo, propio de los momentos de grandes transformaciones históricas, donde los personajes viven intensamente cada instante: el “aquí y ahora”. Todos ellos se plantean dilemas constantes ante encrucijadas peligrosas, lo que le transmite al espectador una constante tensión dramática y sorpresa.

El área de Cultura ha lanzado un abono promocional para los espectáculos culturales del mes de marzo que incluyen ‘Celestina, la tragicomedia’ y ‘Cordelia, un paraguas japonés’, que tendrá lugar el 17 de marzo a las 21:00 horas, por sólo 10 euros. Es decir, cada espectáculo tendrá un coste de 5 euros por asistente. Una promoción con la que el Ayuntamiento de Adra quiere continuar dinamizando la cultura en el municipio. Se pueden adquirir en www.giglon.com y en Centro Cultural.

Temas

Adra

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos