El Centro Cultural de Adra se viste de cabaret

El Centro Cultural de Adra se viste de cabaret

The Lovers es la obra elegida para la noche del viernes

IDEALADRA

'TheLovers’, el nuevo show cabaret de la artista Roma Calderón llega este viernes, 13 de octubre a las 21:30 horas al Centro Cultural de Adra. Se trata de un pequeño musical canalla que se podrá disfrutar por sólo 10 euros (8 con carnet del espectador).

‘TheLovers’ es una apuesta innovadora dentro del formato de Nu Cabaret. En este show, Roma Calderón invita a los espectadores a un viaje inolvidable a lo largo de su vida amorosa, plagada de encuentros, amantes fortuitos, cruces y algunas técnicas de seducción que no siempre funcionan.

Humor canalla, coreografías delirantes y música en directo, todo durante una hora en la que Roma Calderón baila, canta e interpreta temas propios acompañada tan solo de un micrófono y un loopstation. Roma entiende el cabaré como una expresión mestiza, por eso algunas de sus propuestas escénicas son musicales multimedia, desfiles-espectáculo y conciertos teatralizados.

Abono promocional

El Ayuntamiento de Adra, además, ha lanzado un abono promocional con el que se podrá disfrutar de este show, junto al espectáculo de danza Rio Luna, que tendrá lugar el próximo 11 de noviembre a las 18:00 horas. Rio Luna obtuvo en 2011 el premio FETEN de danza. El precio del abono es de 10 euros para los dos espectáculos. Por lo que se podrá disfrutar de ambos por sólo 5 euros cada uno. Están a la venta en el Ayuntamiento de Adra y Centro Cultural.

Temas

Adra

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos