El cine de verano arranca hoy en La Alquería con Ocho Apellidos Catalanes

Le sigue Buscando a Dory el 13 de julio en El Palmeral

R. I. ADRA

El Ayuntamiento de Adra ha vuelto a renovar su apuesta por el Cine de Verano itinerante en su programación estival, un ciclo que tiene como finalidad acercar el cine a todos los públicos de forma gratuita aprovechando el buen tiempo. En total, esta edición contará con siete proyecciones, que arrancan hoy y se prolongarán hasta el próximo 24 de agosto en distintas barriadas y espacios públicos.

La Alquería recibirá hoy, partir de las 22:00 horas, la exhibición de la película ‘Ocho apellidos catalanes’. Una comedia en la que después de que Rafa (Dani Rovira) rompiera su relación con Amaia (Clara Lago), el padre de ella, Koldo (KarraElejalde), se presenta en Sevilla para anunciarle los nuevos planes de boda de su hija con un catalán.

Posteriormente el Cine de Verano se trasladará a otros espacios durante el mes de julio. Por ejemplo, el próximo 13 de julio el paseo marítimo El Palmeral acogerá la proyección de ‘Buscando a Dory’; el 20 de julio ‘Capitán América: Civil War’ se proyectará en el Pago del Lugar; la barriada de Guainos también se beneficiará de este ciclo el 28 de julio con la película ‘El libro de la selva’.

En agosto, el día 10, seguirán las proyecciones en Puente del Río con ‘Objetivo Londres’, mientras que La Curva contará con la exhibición de ‘Zootrópolis’ el 18 del mismo mes. Finalmente, el Cine de Verano llegará a su fin con la película ‘X Men: Apocalipsis’ cuya proyección está prevista en el Pago del Lugar.

Fotos

Vídeos