El Club Baloncesto Adra organiza su primera Escuela de Navidad

M. TORRESADRA

El Club de Baloncesto de Adra imparte este año su primera Escuela de Navidad. Entre el 26 y el 29 de diciembre, los niños que estén interesados pueden tomar contacto con esta modalidad deportiva, perfeccionar su técnica o simplemente divertirse con las distintas actividades que se han programado.

El club oferta para la ocasión un turno de mañana, de nueve a dos de la tarde, y otro de cuatro a ocho de la tarde. La escuela, que parte de la demanda de los propios padres, persigue divertir a los pequeños durante sus vacaciones de Navidad, por un lado, y facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, por otro. Para la ocasión se sucederán actividades deportivas, juegos y manualidades ligados a la época más entrañable del año. Las personas que deseen obtener más información pueden solicitarla en la oficina del Pabellón de Deportes. La Escuela de Navidad del Club de Baloncesto Adra es la primera vez que se organiza y cuenta con el respaldo del Ayuntamiento. La dinámica será parecida a la escuela de verano que el club oferta durante los meses estivales y cuya última edición resultó ser un éxito.

De forma paralela, el club ha organizado unas jornadas de tecnificación deportiva en las que se trabajarán y reforzarán las capacidades y habilidades de sus jugadores. Las jornadas se llevarán a cabo entre el 26 y el 29 de diciembre. Divididos en dos grupos, se trabajará con los deportistas nacidos entre 2006 y 2009 en un mismo equipo y con aquellos que nacieron antes de 2005. El precio para participar e de 15 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos