El comercio sale a la calle en su tradicional Mercado de Saldos

Permanecerá instalado en los jardines del Puerto entre mañana y el sábado

IDEALADRA

La Asociación de Comerciantes y Empresarios y Centro Comercial Abierto, en colaboración con el Área de Comercio del Ayuntamiento de Adra, ha organizado una nueva edición del Mercado de Saldos. Será los días 3, 4 y 5 de agosto en el Parque del Puerto en horario de 20:00 a 23:30 horas y participarán media docena de establecimientos comerciales del municipio.

Los abderitanos y abderitanas podrán adquirir los productos del comercio local durante estos tres días en los stands de casi una docena de establecimientos de la localidad una gran variedad de productos de moda, complementos, zapatos, bolsos, joyería a precios reducidos. Concretamente participarán los comercios Bogas Shop, Modas Aurora, Cortinas PILMA, Tu Tienda, Antigualla, Lolita's, Carmen, Calzados Maribel, Enbali, Uberam y Cándula.

Los comercios participantes ofrecerán alicientes a las compras y habrá maniquíes vivientes para ambientar el espacio y animar al consumo local. Los comerciantes han escogido desarrollar esta nueva edición del Mercado de Saldos en el Parque del Puerto, atendiendo a la alta afluencia de personas que existirá estos días en el municipio, tanto abderitanos y abderitanas como visitantes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos