Comienza la puesta a punto de las playas de Adra

Comienza la puesta a punto de las playas de Adra

R. I.ADRA

El Ayuntamiento de Adra está intensificando las labores de acondicionamiento y actuación en las playas de cara a propiciar su disfrute por parte de abderitanos, abderitanas y visitantes con la llegada del aumento de temperaturas. Los trabajos de nivelado de la línea litoral han comenzado esta semana en las playas de La Caracola, Sirena Loca y Carboncillo y se extenderán a otros puntos de nuestra costa.

El concejal de Servicios, Francisco López, ha indicado que «las playas son uno de los reclamos más importantes de nuestra ciudad, especialmente en época de verano y por eso nos estamos adelantando a su llegada con estos primeros trabajos para que luzcan en buenas condiciones». Además, ha recordado que los trabajos en la costa de Adra se realizan durante todo el año dependiendo, principalmente, de su estado por las condiciones climáticas, pero ha apuntado que «cuando se acerca la época estival estas actuaciones se multiplican porque son una prioridad para el equipo de Gobierno».

López ha señalado que junto a los trabajos que han comenzado y se sucederán en las próximas semanas, atendiendo a la necesidad de cada una de las playas, se suman las actuaciones que está acometiendo el Gobierno de España en la prolongación de la escollera de La Habana, a las que se sumarán aportaciones de arena y perfilado en Guainos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos