Comprar en el pequeño comercio de Adra y Berja tiene premio

Comprar en el pequeño comercio de Adra y Berja tiene premio

Los negocios abderitanos sortean dos cruceros y los de Berja, 3.000 euros

MARÍA TORRESADRA

Ya se ha convertido en una tradición. Las asociaciones de comerciantes de Adra y de Berja premiarán a sus clientes esta Navidad por elegir comprar en el comercio de toda la vida. Los comercios sortearán descuentos, regalos y premios en metálico para agradecer la fidelidad de quienes confían en la calidad de sus productos y en el trato cercano de quien les atiende. Basta con realizar las compras navideñas en los establecimientos asociados para poder optar al ‘club’ de los afortunados.

La Asociación de Comerciantes y Centro Comercial Abierto de Adra arrancó ayer su campaña de Navidad haciendo un llamamiento a la solidaridad. El colectivo trasformó la calle Natalio Rivas en un improvisado gimnasio para recaudar fondos a favor de Cáritas Parroquial. Ayer fueron muchos los abderitanos que entregaron juguetes y alimentos no perecederos a cambio de una tarde de diversión en familia. Además, con el objetivo de motivar las ventas, el colectivo abderitano premiará a sus clientes más fieles con su ya tradicional Sorteo Estrella. Este año se regalarán dos cruceros por el Mediterráneo. Los premiados se darán a conocer el 8 de enero en una puesta en escena que también incluye «otras sorpresas». Es imprescindible estar presente en el patio de butacas del Centro Cultural para recoger el premio, según subrayan desde la asociación.

Por su parte, la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros de Berja llenará las calles de ambiente. A su tradicional carroza, cargada de personajes infantiles, se suman representaciones de títeres itinerantes y vistosos escaparates vestidos para la ocasión. Además, quienes realicen sus compras en los comercios asociados podrán optar al sorteo de 3.000 euros en metálico -divididos entre varios agraciados- y cientos de regalos. Algunos se encuentran expuestos en un local de la asociación y otros serán premios directos con cada compra. El sorteo se llevará a cabo el 14 de enero en el teatro Ciudad de Berja.

Sobran los motivos para elegir el comercio tradicional esta Navidad, una apuesta por generar riqueza y empleo a pequeña escala frente a la competencia de las grandes superficies. Centrados en la campaña de Navidad, el tejido comercial confía en igualar o superar el volumen de ventas del año pasado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos