Cortés agradece y reconoce el papel de la Guardia Civil en Adra

Cortés agradece y reconoce el papel de la Guardia Civil en Adra

IDEALADRA

La celebración del Día del Pilar ha servido, también en Adra, para destacar el papel que desempeña la Guardia Civil en España. El alcalde, Manuel Cortés, considera «fundamental» el trabajo que realizan los agentes en la localidad abderitana para la seguridad y la tranquilidad de los vecinos.

Así lo puso de relieve el pasado jueves. El primer edil, que acudió a los actos religiosos celebrados en la parroquia de La Inmaculada Concepción, destacó la «lealtad» demostrada por la Guardia Civil en defensa de los valores democráticos de España así como su «incansable labor» en la salvaguarda de los derechos y libertades constitucionales de todos los ciudadanos. Manuel Cortés hizo una mención especial a la totalidad de los agentes que prestan servicio en el Puesto Principal de Adra a quienes agradece su «aportación fundamental a la seguridad y tranquilidad de todos los abderitanos y abderitanas».

Los actos conmemorativos en honor a la patrona de la Guardia Civil contaron con la presencia del Teniente del Puesto Principal de la Guardia Civil de Adra, Isacio Peinado. También de la parlamentaria andaluza, Carmen Crespo; la alcaldesa de Balanegra, Nuria Rodríguez; el subinspector de la Policía Local; Francisco Toledano; y el magistrado Jesús Rivera, entre otros.

Temas

Adra

Fotos

Vídeos