Cuatro abderitanos viajarán ‘gratis’ por el mar Mediterráneo

Cuatro abderitanos viajarán ‘gratis’ por el mar Mediterráneo

El pequeño comercio de Adra termina su campaña de Navidad con el tradicional Sorteo Estrella

M. TORRES ADRA

Patricia Muñoz y Lorenzo López son los ganadores del Sorteo Estrella de este 2018. La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto de Adra eligió aleatoriamente sus respectivas papeletas en un sorteo celebrado ante notario el pasado lunes en el Centro Cultural. El premio: un crucero por el mar Mediterráneo para dos personas.

La expectación entre quienes han elegido el pequeño comercio para realizar sus compras de Navidad era máxima. La convocatoria reunió a más de 300 personas en el Centro Cultural. Entre los presentes, responsables del colectivo, el alcalde de Adra, Manuel Cortés, y la edil de Comercio, Elisa Fernández. Alrededor de 14.000 papeletas optaron al sorteo de dos cruceros por el Mediterráneo para dos personas cada uno. Aunque se extrajeron cinco papeletas, no hizo falta acudir a los ‘suplentes’. Uno de los premiados estaba presente en la sala y el otro no tardó más de 20 minutos en personarse. Era imprescindible recoger personalmente el premio. Realizaron su compra en su día en Óptica Cervantes y en Ángeles Muñoz, dos establecimientos asociados a la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto de Adra. Se sorteó también una treintena de regalos entre el público que fueron donados por los propios socios para la ocasión. Una forma más de agradecer a sus clientes la fidelidad manifestada durante la pasada Navidad.

Con el Sorteo Estrella, la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto de Adra puso el punto final a su campaña de Navidad. El balance es «positivo», según este colectivo al que dan forma más de un centenar de comercios asociados. La campaña de San Valentín y el Mercado de Saldos de Invierno serán sus próximas citas para incentivar las ventas. La asociación se mantiene firme en un intento de revitalizar el comercio de toda la vida frente a la competencia que actualmente supone para el tejido comercial las grandes superficies.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos