Cultura presentará la programación de 2018 entre tangos y habaneras

Cultura presentará la programación de 2018 entre tangos y habaneras

Será el sábado y la entrada es gratuita

M. T. ADRA

‘Cuentos chinos de La Habana. De la habanera al tango’ es el nombre de la obra elegida para presentar la programación diseñada por el área de Cultura para los próximos meses. La puesta en escena, que lleva la firma de la cantautora Ángela Muro, tendrá lugar este sábado en el Centro Cultural. El acceso es gratuito hasta completar aforo.

De esta forma, el Ayuntamiento de Adra desvelará parte de sus previsiones para 2018. Se informará, así, a los vecinos de la localidad de un abanico de actuaciones concebido para contentar a todos los públicos. El Consistorio ha avanzado que contará con «grandes espectáculos» de teatro, danza, flamenco o música para todas las edades y sectores de población. Además, durante la gala también se revelarán «sorpresas y novedades» para este año. Fomentar y promocionar las actividades culturales en el municipio es el fin último de esta puesta en escena. Desde el área de Cultura apuntan que las actividades ya crecieron en 2017, «tanto en calidad como en cantidad», y que seguirán marcando las líneas de trabajo del equipo de gobierno que preside Manuel Cortés, alcalde de Adra.

En cuanto a la obra que se representará este sábado, forma parte del cuarto disco de Ángela Muro, que lleva por nombre ‘Cuentos chinos de La Habana. Del tango a la habanera’. Se trata de un homenaje a las voces y autores que inspiraron a esta artista desde niña: Cafrune, Gardel, Chabuca Granda, Silvio Rodríguez, Jobim o el mismo Machín. Su influencia se deja ver en este trabajo impregnado por la visión particular de la cantautora, el jazz, el blues y el flamenco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos