Descuentos de hasta el 70 por ciento en el Black Friday de Adra

Descuentos de hasta el 70 por ciento en el Black Friday de Adra

Es la tercera vez que el pequeño comercio abderitano se suma a esta moda importada, previa a la campaña de Navidad

MARÍA TORRES ADRA

El pequeño comercio de Adra ya lo tiene todo preparado para sumarse este viernes a la ‘fiebre’ del Black Friday, una moda importada que los comerciantes aprovechan para incentivar las compras y los clientes para agarrarse a los mejores descuentos. La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto promete descuentos de hasta el 70 por ciento en algunos productos.

En la tercera edición de su Viernes Negro, la animación está servida a pie de calle. La programación, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Adra, se desarrollará hasta la madrugada. Algunos comercios abrirán sus puertas, además, de forma ininterrumpida. «Esta nueva edición del Black Friday quiere movilizar al mayor número de personas posible, tanto abderitanos como personas que llegan de otros puntos de la comarca», apuntan desde el Consistorio. Las actividades darán comienzo a las cinco y media de la tarde. Habrá colchonetas para los más pequeños, pintacaras, globoflexia y reparto de palomitas en distintos puntos de la localidad. Asimismo, cada comercio ofrecerá su particular animación. Establecimientos como Multiopticas Espejo ofrecerá una degustación de perritos calientes, por citar un ejemplo.

La concejala de Comercio, Elisa Fernández, ultimó ayer los detalles de la actividad con la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Gádor Martín, y miembros de la directiva. La responsable de Comercio ha animado a la participación de la ciudadanía en esta actividad con la que «apoyamos el comercio de proximidad y sus múltiples ventajas para la economía local». Es el aperitivo a su tradicional campaña de Navidad, que no tardará en arrancar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos