Detenida en Adra cuando llevaba 20 gramos de cocaína y heroína en un taxi

Detenida en Adra cuando llevaba 20 gramos de cocaína y heroína en un taxi

El arresto se produjo en el marco de un dispositivo operativo en el que agentes de la Guardia Civil en Adra ordenaron a un taxista que detuviera su vehículo en un lugar seguro

EUROPA PRESS

La Guardia Civil ha detenido a una vecina de Adra (Almería), de 29 años de edad e identificada como C.S.F., como presunta autora de un delito contra la salud pública, tras intervenirle un total de 20 gramos de cocaína y heroína que transportaba en un taxi.

Según ha informado este domingo la Benemérita en una nota, la detención se produjo a mediados de la semana pasada y se enmarca en las actividades preventivas en la lucha contra la delincuencia que desarrolla la Guardia Civil en materia de seguridad ciudadana y contra el tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia de Almería.

El arresto se produjo en el marco de un dispositivo operativo en el que agentes de la Guardia Civil en Adra ordenaron a un taxista que detuviera su vehículo en un lugar seguro.

El vehículo iba ocupado por dos personas, una de las cuales fue reconocida por los agentes al contar con antecedentes por presuntos delitos contra la salud pública, por lo que los guardias civiles decidieron llevar a cabo un registro superficial del mismo, en el que localizaron un arma blanca de pequeñas dimensiones y un pequeño trozo de hachís.

Durante el tiempo que duró el cacheo, llamó la atención de los agentes el «nerviosismo» mostrado por la segunda pasajera, lo que llevó a los agentes a cachearla a ella también, para lo que se solicitó la colaboración de una componente femenina de Policía Local.

En el periodo de espera, los agentes observaron cómo esta persona arrojaba algo al suelo del vehículo, dando patadas para intentar ocultarlo bajo el asiento del mismo, por lo que se decidió revisar la zona manipulada por la pasajera.

En el lugar encontraron una bolsa de plástico con dos envoltorios de papel de aluminio que contenían, uno de ellos, una piedra grande y dos pequeñas de cocaína, y una piedra de heroína el otro.

Así las cosas, la Guardia Civil ha detenido a C.S.F. como presunta autora de un delito contra la salud pública y ha intervenido los diez gramos de cocaína y otros diez de heroína que transportaba.

Las diligencias instruidas por la Benemérita han sido puestas a disposición del juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Berja (Almería) junto con la detenida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos