El Fandi torea en Berja

El Fandi torea en Berja

R. I. BERJA

El Festival Taurino de Berja ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados. La rejoneadora francesa Lea Vicens, el también francés Sebastián Castella y «el número uno en banderillas», David Fandila El Fandi, serán los protagonistas en la próxima edición de un festival que mantiene viva la afición taurina que existe en Berja.

La presentación del cartel ha tenido lugar esta semana en la sala de exposiciones de Berja. El acto estuvo presidido por el alcalde de Berja, Antonio Torres, y por el empresario del coso virgitano, José Olivencia. Decenas de personas acudieron a la cita para conocer los detalles de un festival que enriquece, más si cabe, la Feria de Berja. La corrida tendrá lugar el día 4 de agosto, a partir de las siete y media de la tarde. Las previsiones son óptimas. «Se espera una masiva afluencia de público tras la expectación levantada con el anuncio del debut en esta plaza de Sebastián Castella», han apuntado desde el Ayuntamiento virgitano. Las entradas se pondrán a la venta próximamente en los lugares habituales, tal y como han indicado las mismas fuentes.

Coincidiendo con la Feria de Berja, la plaza de toros del municipio se convierte en punto de encuentro para vecinos y visitantes. Además del festival taurino, sobre el albero de esta plaza también actuarán Pastora Soler, el 28 de julio, y Antonio José, el día 3 de agosto.

Temas

Berja, Toros

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos