Fashion lanza al mercado un zumo de sandía natural

Zumo de sandía Fashion. /José Antonio Arcos
Zumo de sandía Fashion. / José Antonio Arcos

Grupo AGF firma un acuerdo con la productora murciana Cool Vega Company para lograr un producto saludable

IDEAL ADRA

Un zumo de sandía natural, saludable y disponible los 12 meses del año. Es el resultado de la última apuesta del Grupo AGF Fashion, que ha llamado a la puerta de la productora murciana Cool Vega Company para lanzar al mercado un producto novedoso por su calidad e inconfundible sabor.

Ambas compañías han testado su nuevo producto en Fruit Attraction con el objetivo de introducirlo el próximo año en la gran distribución, Food Service y Horeca. El nuevo zumo se adquirirá en el espacio de refrigerados. «Será a partir de 2019, coincidiendo con la campaña de producción nacional, cuando Grupo AGF comenzará a distribuir su nuevo zumo 'Corazón de sandía Fashion' en cobranding con la marca 'Vibs', y comercializado por Cool Vega», ha informado el grupo.

Disponible también en formato de 33 cl para las empresas de restauración, la marca Fashion cubre el calendario de comercialización de sandía fresca de febrero a octubre. Siempre ligado a la salud en general y a la Fundación Española del Corazón, diversos estudios han demostrado que el consumo de sandía Fashion ayuda a la práctica deportiva gracias a su alto contenido en compuestos activos como la Citrulina, que motiva la rápida recuperación muscular tras hacer esfuerzos intensos, o el Licopeno, potente antioxidante.

Compuesta por 16 socios de las provincias de Almería, Granada, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona , y Baleares, Fashion se convierte en la primera marca de sandía diponible para consumir todo el año ya sea con fruta fresca o zumo. Una sandía negra, sin pepitas, dulce y saludable que lleva el sello de Agrupaadra, entre otras empresas del litoral mediterráneo.

 

Fotos

Vídeos