El festival de música The Juerga's Rock repite en Adra

El festival de música The Juerga's Rock repite en Adra

La próxima edición se celebrará entre el 31 de julio y el 3 de agosto

M. TORRESADRA

Adra se volverá a rendir al rock y la juerga. Será entre el 31 de julio y el 3 de agosto en una nueva edición de un festival de música ya consolidado con sólo seis años de trayectoria.

El Ayuntamiento y la empresa organizadora han renovado el acuerdo alcanzado hace ahora cinco años para que The Juerga's Rock se quede en Adra. Lo ha anunciado el propio alcalde, Manuel Cortés, a través de sus redes sociales: «Es una alegría anunciaros que The Juergas Rock Festival 2019 también se celebrará en Adra». «Hemos llegado a un acuerdo para renovar este importante evento de gran proyección turística e impacto económico. Estamos de enhorabuena. Seguimos trabajando», ha añadido.

Alrededor de 40.000 personas acudieron en agosto a la llamada de un festival que ha conseguido el aplauso de juerguistas, comerciantes y vecinos en general. El impacto económico rozó el millón de euros en su última edición y se crearon alrededor de 200 puestos de trabajo. Además, la promoción que este evento supone para la ciudad milenaria es indiscutible.

Temas

Adra
 

Fotos

Vídeos