Se graba conduciendo con los pies en el asiento del copiloto en la A-7

Se trata de un joven de Adra, con antecedentes por hechos similares, que está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial

F. G.

Agentes de la Guardia Civil han imputado a un joven de 22 años, de origen español y vecino de Adra, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por grabarse a sí mismo conduciendo con los pies en el asiento del acompañante y compartir el video en una conocida red social.

Las actuaciones de la Guardia Civil se iniciaron el pasado 9 de diciembre, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un vídeo que circulaba por una conocida red social en el que un joven, identificado como V. M. J., aparecía conduciendo con los pies en el asiento del acompañante desatendiendo por completo la atención sobre la conducción.

Los investigadores examinaron el vídeo y observaron que los hechos se habían producido en el kilómetro 339 de la Autovía A-7, dirección a Motril (Granada), y dado el conocimiento de los agentes de los habitantes de su localidad, identificaron con rapidez al autor.

El joven está siendo investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por poner en riesgo la seguridad de los usuarios de la vía.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de El Ejido.

 

Fotos

Vídeos