La Habitación de Miguel Ángel recorre las principales librerías y bibliotecas de la provincia

Librería La Tarara, en Adra. /FCB
Librería La Tarara, en Adra. / FCB

Los abderitanos Moisés Oliva y Sandra Fernández son los autores de una obra infantil sobre educación e igualdad

M. TORRES ADRA

La Habitación de Miguel Ángel ya es una realidad. La obra de los abderitanos Moisés Oliva y Sandra González inicia un periplo por la provincia para su presentación formal. El punto de partida será la Biblioteca Villaespesa de Almería, lugar elegido para dar a conocer los detalles de este trabajo literario.

Será el 16 de octubre, a partir de las siete y media de la tarde. Para la ocasión, los autores han preparado un cuentacuentos que refleja a la perfección la historia de su primer libro. El 19 de octubre se presentará también en la librería La Tarara de Adra, a partir de las seis y media de la tarde, y el 20 de octubre se promocionará en la librería Picasso de la capital, a partir de las doce del mediodía. Por último, La Habitación de Miguel Ángel llegará a la librería Bibabuk de Almería el 24 de noviembre, a la misma hora.

Editado por Okapi Libros, es un cuento ilustrado especialmente dirigido a niños de entre 3 y 6 años. Un cuento «coeducativo por la igualdad» que intenta transmitir que «no hay diferencias entre niños y niñas, todos tenemos las mismas posibilidades para decidir qué colores nos gustan». El mensaje se puede extrapolar a otros ámbitos de la vida. La Habitación de Miguel Ángel surgió de un proyecto de clase de Sandra González, que posteriormente compartió con el ilustrador Moisés Oliva para acompañar la historia de postales ilustradas. Así nació un trabajo conjunto, con matices reivindicativos, que ha llegado a su fin con la edición del libro.

Temas

Adra, Libro

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos