Henry Méndez actuará en la Caseta Municipal de Adra en un concierto gratuito

M. T. ADRA

Henry Méndez ofrecerá un concierto gratuito el día 7 de septiembre, a partir de las doce de la noche, en la Caseta Municipal de Adra. El concierto, organizado con motivo de la Feria de Adra 2017, es una de las actividades incluidas en el programa oficial dentro del apartado dirigido a público juvenil. Una programación que de momento se desconoce y que se dará a conocer «en los próximos días».

Henry Méndez es un cantante, compositor y productor dominicano afincado desde joven en España. Entre sus éxitos se encuentra su reciente lanzamiento ‘Por mi que no sea’, que ha alcanzado ya más de un millón de reproducciones en la plataforma Spotify o ‘Posturea’. Pero además es el autor de conocidos temas como ‘Rayos de Sol’, ‘Te fuiste’, o ‘Ela Ta Demais’.

Con este espectáculo, el área de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento abderitano pretende comenzar a recuperar los conciertos de feria juveniles de forma progresiva para seguir engrandeciendo la programación de Feria y Fiestas de la ciudad, según ha informado el Consistorio. Adra celebra entre el 6 y el 10 de septiembre sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Mar y a San Nicolás.

Fotos

Vídeos