La Hermandad del Rocío arranca en Adra su peregrinación

Será mañana cuando el Simpecado recorra las calles abderitanas

R. I. ADRA

La Hermandad del Rocío de Almería hará este sábado, 12 de mayo, su primera parada en su peregrinación hacia la aldea en la ciudad de Adra. Tras el acuerdo alcanzado entre Consistorio y Hermandad, ya está todo preparado para que los peregrinos y peregrinas pasen su primera noche en La Alcoholera.

Se trata de un acontecimiento único en nuestra ciudad, por lo que desde el Ayuntamiento de Adra se invita a todos los abderitanos y abderitanas a participar del recorrido del Simpecado previsto por las calles de la ciudad. De esta manera los fieles que no puedan acudir a El Rocío podrán compartir el espíritu de los peregrinos acudiendo a esta actividad.

La Hermandad llegará a Adra en torno a las 19:30 horas y el Simpecado realizará un recorrido por Calle San Sebastián, Natalio Rivas, Paseo de los Navegantes y Paseo de los Tristes para que todos los fieles abderitanos puedan acompañarlo. Tras ello, los peregrinos pondrán dirección a la Alcoholera, donde tendrá lugar una jornada de convivencia.

El domingo por la mañana, a las 9:00 horas se oficiará una Santa Misa en las instalaciones de La Alcoholera. Justo después la Hermandad del Rocío de Almería continuará su marcha hacia la aldea de El Rocío.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos