Ismael Torres y Mujeres en Lucha, premiados por el PSOE de Adra por el Día de Andalucía

Ismael Torres y Mujeres en Lucha, premiados por el PSOE de Adra por el Día de Andalucía

M. TORRESADRA

El Partido Socialista de Adra ha reconocido la trayectoria del deportista abderitano Ismael Torres, la asociación Mujeres en Lucha y la asociación de fibromialgia Abdera. El acto de entrega de premios ha coincidido con el acto convocado con motivo del Día de Andalucía, celebrado el pasado fin de semana en el municipio.

La entrega de distinciones ha sido una de las novedades de la celebración. Los encargados de entregar las insignias fueron el secretario general del PSOE de Almería y parlamentario andaluz, José Luis Sánchez Teruel; el diputado nacional del PSOE de Almería, Juan Jiménez; el alcalde de Terque, José Nicolás Ayala y la parlamentaria andaluza del PSOE de Almería, Adela Segura; junto con la secretaria General del PSOE de Adra, Teresa Piqueras. Apostar por el deporte y llevar a Adra «por bandera» le ha servido al jugador de baloncesto Isma Torres para recibir uno de los premios. También se le otorgó una distinción a la Asociación de Fibromialgia Abdera por su lucha «incansable» para ayudar a las personas afectadas por esta enfermedad. La asociación Mujeres en Lucha, creada recientemente, también ha sido reconocida por la labor que desarrolla para frenar la violencia de género, «ejerciendo asesoramiento a las familias y organizando diversos talleres y actividades de concienciación».

El grupo de baile flamenco de Marina Olvera también participó en la celebración del Día de Andalucía organizada por el PSOE. Además de juegos infantiles, también se puso de relieve el folklore alpujarreño de la mano de Amigos de Bailes Alpujarreños, que se subieron al escenario.

Temas

Psoe-A, Adra
 

Fotos

Vídeos