Juventud propone una ruta por el paraje natural del Kars en Yesos de Sorbas

El área de Juventud del Ayuntamiento de Adra continúa animando a los vecinos a recorrer a pie los parajes más atractivos de las provincias de Granada, Málaga y Almería. En esta ocasión, el programa Adra en la Senda se retoma el 18 de febrero en el paraje natural del Kars en Yesos de Sorbas. Se trata de una actividad de espeleología, una de las novedades que presenta esta edición.

La edad mínima para participar en esta actividad es de ocho años y el precio es de 15 euros. Incluye transporte de ida y vuelta, monitores y seguro. La inscripción está ya abierta al público y puede realizarse en el área de Juventud, ubicada en el Edificio Plaza, de diez de la mañana a dos de la tarde. También se puede solicitar más información a través de juventud@adra.es o del teléfono 677942005.

La salida se realizará el día 18, a la siete y media de la mañana. El punto de partida es la sede de Cruz Roja en Adra. Se recomienda llevar ropa de cambio, botas o zapatillas que se puedan mojar, ropa deportiva y de abrigo, así como una toalla. La duración aproximada de la actividad es de dos horas. El programa Adra en la Senda que impulsa el área de Juventud del Ayuntamiento de Adra tiene como objetivo fomentar las actividades deportivas al aire libre entre los jóvenes abderitanos. «En esta edición está cosechando buenos resultados, pero se anima a todos los jóvenes a que participen activamente en las actividades que contempla», sugieren desde el Consistorio abderitano. Adra en la Senda es una alternativa de ocio saludable para la población.

Temas

Adra

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos