López critica a la portavoz del PSOE por su "intentona" de conseguir el "sillón" de Alcaldía

R. I.ADRA

«Alejado de la realidad». Así ha definido la portavoz del equipo de gobierno, Carmen López, el balance del año realizado por el PSOE sobre la gestión de los populares. A su juicio, se trata de una valoración vacía de contenido que esconde intereses políticos.

«Es una intentona más de la portavoz socialista, Teresa Piqueras, por conseguir el sillón a toda costa y una excusa para volver a presionar públicamente al resto de la oposición, tratando de conseguir en los despachos lo que los ciudadanos le negaron en las urnas», ha declarado. En su lugar, la también diputada por el PP considera que 2017 ha sido «bueno para Adra», que ha incrementado servicio y mejorado infraestructuras. Pese a ello, apunta: «Somos conscientes de que todavía quedan cosas por hacer, por lo que vamos a continuar trabajando para que nuestra ciudad siga progresando con diálogo y mano tendida al resto de grupos de la oposición».

Según la portavoz del equipo de gobierno, el principal grupo de la oposición en el Ayuntamiento de Adra persigue entorpecer la gestión de los populares, poniendo «piedras en el camino». De la portavoz socialista ha dicho que está «obsesionada con el poder» y que «no convence a nadie». «La señora Piqueras se ha dedicado todo este tiempo a intentar dañar al PP, tratar obstaculizar los proyectos buenos para Adra y presionar públicamente al resto de grupos de la oposición para que se salten la voluntad de los abderitanos y abderitanas», ha lamentado. «Su única ambición es sentarse en el sillón», ha sentenciado.

 

Fotos

Vídeos