Motos, videojuegos y fiestas cubren la agenda del fin de semana en Adra

Motos, videojuegos y fiestas cubren la agenda del fin de semana en Adra

Mañana también se celebra la Travesía a Nado y Adra Baila actúa en el Pago del Lugar

M. TORRESADRA

El Centro Cultural de Adra se convierte este sábado en el epicentro de las actividades programadas con motivo del Día Mundial de la Juventud. El Ayuntamiento ha programado ofertar videojuegos y otras alternativas como Escape Room, dos iniciativas novedosas que giran en torno a la diversión. También este fin de semana se celebra una nueva edición de la concentración motera de Los Piratas y la barriada costera de Guainos celebra sus fiestas.

Escape Room arranca a las ocho de la tarde de mañana. Grupos de jóvenes tendrán que trabajar en equipo para resolver enigmas, códigos secretos, candados y acertijos con el fin de escapar de una habitación. Una experiencia única y diferente en la que se podrá participar en grupos de 5 a 10 personas y cuya duración oscila entre los 30 y 45 minutos. Las inscripciones se pueden realizar en el Área de Juventud o, partir de las cinco de la tarde, en el Centro Cultural. La actividad dará comienzo a las ocho de la tarde y se prolongará hasta las doce de la noche. El precio para participar en esta actividad es de 2 euros por persona. Por otro lado, los jóvenes aficionados a los videojuegos podrán disfrutar de 10 horas ininterrumpidas de una gran oferta de videojuegos a partir de las cuatro de la tarde.

Por otro lado, la asociación 'motocultural' Los Piratas de Adra organiza su undécima Concentración Motera. Una actividad que ya ha arrancado en la Explanada del Recinto Ferial. Esta noche habrá un concierto de 'Twinn Reberb Banda de Rock'. Mañana, a partir de las cinco y media de la tarde, está previsto realizar una ruta motera. Tras el recorrido, se han organizado varios juegos para moteros. Acto seguido tendrá lugar una cena para los participantes y un concierto de 'Frecuencia Modulada'. Entre las actividades más destacadas del domingo, se ha previsto elaborar una comida de convivencia en la concentración, a las dos de la tarde, y a continuación tendrá lugar un concierto de 'La Duda'.

Guainos sigue celebrando sus fiestas patronales con un amplio abanico de actividades para todas las edades. La feria del mediodía y la procesión de la Virgen de los Dolores son citas imprescindibles.

Por último, destacar que La Quinta Sonera ofrecerá lo mejor de los ritmos cubanos esta noche, a partir de las diez, en El Palmeral del paseo marítimo de poniente. Mañana, la playa de San Nicolás celebra la Travesía a Nado que organiza el Club de Natación Ciudad de Adra. Por otro lado, Adra Baila actuará en el paseo del Pago del Lugar, a partir de las diez de la noche. En el mismo escenario, el festival de títeres Dhilos continúa con su puesta en escena el domingo, a partir de las diez de la noche.

Temas

Adra

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos