La Muestra de Teatro Aficionado llega a su fin con varias obras

M. T. ADRA

El Centro Cultural de Adra retoma la actividad este fin de semana de la mano de la Muestra de Teatro Aficionado Ciudad de Adra, la primera que organiza el área de Cultura del Ayuntamiento. La iniciativa llega a su fin con la interpretación de un cuatro obras.

Las dos primeras se llevarán a escena el viernes, a partir de las nueve de la noche. Se trata de dos microteatros que llevan por título Lectura y Escritura y La Real Gana. Ambas están dirigidas por Isabel Rodríguez, responsable del Taller Municipal de Teatro de Adultos. El sábado se representará la obra ¡Que viene mi marido!, también del Taller Municipal de Teatro de Adultos y bajo la dirección de Isabel Rodríguez. Involucra a una docena de actrices que dan vida a esta representación teatral. Por último, el domingo, a las doce del mediodía, la compañía La Tarara desplegará una obra de teatro musical titulada Los duendes del valle. Un espectáculo que está dirigido especialmente al público familiar.

Las entradas para poder disfrutar de las últimas representaciones de esta primera Muestra de Teatro Aficionado tienen un precio único de dos euros. Se destinarán, como donativo, a los grupos de teatro aficionado participantes «como fórmula de financiación para continuar con su importante labor», según han informado desde el área de Cultura. La edil responsable, Elisa Fernández, anima a vecinos y visitantes a asistir al teatro.

Temas

Adra

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos