La mujer herida grave en un robo en su casa de Adra abandona la UCI y pasa a planta

La mujer herida grave en un robo en su casa de Adra abandona la UCI y pasa a planta

La Guardia Civil mantiene abierto el dispositivo para buscar a los dos supuestos responsables del asalto

F. G.

La Guardia Civil mantiene abierto un dispositivo para encontrar a los dos supuestos responsables del atraco perpetrado durante la madrugada del pasado miércoles en una vivienda de Adra, en la que resultó herida de gravedad una mujer de 65 años y también su marido, de 83, con lesiones leves.

Según la información de la Guardia Civil, los dos autores accedieron a la vivienda y, además de causar «destrozos» y herir a sus moradores, se hicieron con dos teléfonos móviles y dinero «aunque en poca cantidad». En el lugar de los hechos, una vivienda ubicada en la calle Calatrava de la barriada abderitana de La Curva, los agentes de la Policía Judicial recabaron datos y cotejaron huellas con el objetivo de esclarecer los hechos e identificar los dos individuos que están detrás del brutal asalto.

Por su parte, la mujer de 65 años herida durante el supuesto atraco abandonó ayer la UCI del Hospital de Torrecárdenas y pasó a planta al registrar una mejoría en su estado.

El suceso se produjo sobre las 00.00 horas del pasado miércoles, cuando los servicios sanitarios de EPES alertaron al Servicio de Emergencias del 112 de que era necesaria presencia policial por un robo con violencia en un domicilio de la calle Calatrava en la población de La Curva, perteneciente al municipio de Adra. Los agentes de la Guardia Civil se encontraron con el matrimonio herido.

Fotos

Vídeos