El musical de Vaiana llega al Centro Cultural de Adra

M. TORRES ADRA

El Centro Cultural de Adra abre sus puertas este viernes al espectáculo infantil Los Cuentos de Vaiana. Se trata de un musical concebido para disfrutar en familia de la Feria de Adra, que arranca el jueves y se prolonga hasta el lunes. La puesta en escena corre a cargo de una veintena de actores, bailarines y cantantes y comienza a las seis de la tarde. Darán vida al viaje de Vaiana a través del océano para conseguir devolver a Tefiti el 'corazón del mar'.

Las entradas se encuentran ya a la venta y se pueden adquirir en el Ayuntamiento de Adra, Centro Cultural y www.giglon.com a un precio genérico de ocho euros por persona. Los asistentes que cuenten con el carnet del espectador las podrán adquirir de forma física en el Ayuntamiento y Centro Cultural por sólo 5 euros.

La aventura de Vaiana transmite los valores que la protagonista va adquiriendo de la mano de una vieja hechicera, su abuela Tala. Conocedora de toda la historia de Tefiti y el corazón del mar, respetar y amar a los demás, no prejuzgar por el exterior, ser valiente, constante y confiar en el poder del amor son sus pilares. En su aprendizaje, Vaiana conocerá míticos personajes de la factoría infantil como el rey león, la bella y la bestia, Aladin, Elsa y Ana, Rapunzel, Sirenita, y un sinfín de personajes que le ayudarán en su periplo. Tala necesita que Vaiana, la elegida por el mar, cumpla la misión para la que fue elegida, y así, poder descansar junto a las Mantas del mar, fin último de la travesía.

Temas

Adra

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos