Borrar
El grupo abderitano Zofalito Funk actuará el sábado 7 de enero en Berja junto al 'Langui'

El grupo abderitano Zofalito Funk actuará el sábado 7 de enero en Berja junto al 'Langui'

El Centro de Usos Múltiples de Berja acogerá hoy sábado el concierto del conocido rapero nacional El Langui, componente del grupo de rap La Excepción, quien llegará a Berja para ofrecer a los jóvenes virgitanos un concierto muy enérgico.

LAURA MONTALVO

Viernes, 6 de mayo 2016, 11:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Langui, además de músico, hizo su debut en el cine en 2008, con la película El Truco del Manco, con la que consiguió el Goya al mejor actor revelación, así como el Premio Goya en la categoría de mejor Canción.

Juan Manuel Montilla, El Langui, estará acompañado en el concierto por el ejidense y también rapero Aitor, así como por el grupo Zofalito Funk, de la vecina población de Adra.

El concierto comenzará a las nueve y media de la noche en el Centro de Usos Múltiples, situado en la avenida José Barrionuevo Peña, y las entradas, que tienen un coste de diez euros, se pueden adquirir en la Casa de la Cultura, en el Pabellón de Deportes o en taquilla el mismo día del evento.

Este espectáculo está organizado por el Ayuntamiento de Berja y pone fin a la programación de actividades de Navidad, pero cuenta con la colaboración del Club Ciclista de Berja y el Club Polideportivo Berja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios