Borrar
El alcalde de Adra agradece a Salvamento el rescate de los pescadores en Grecia

El alcalde de Adra agradece a Salvamento el rescate de los pescadores en Grecia

El alcalde de Adra, Enrique Hernando, ha felicitado hoy al equipo de Salvamento Marítimo griego "porque han tenido una excelente actuación en el rescate de la embarcación Ouljaca", en la que iban tres abderitanos y que debido a un incendio necesitaron ser socorridos, junto con otros dos tripulantes.

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 10:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hernando también ha agradecido al barco de bandera panameña su intervención y quiere enviar un abrazo a los familiares de estos cinco pescadores "porque lo estarán pasando mal. A la vez les felicito a ellos porque están sanos y salvos y probablemente esta noche estén ya en la provincia de Almería y puedan dormir en sus casas".

El alcalde de Adra ha recordado "la gran capacidad de sacrificio que tiene la gente del mar. Probablemente un naufragio sea la grandeza pero también un poco la miseria de lo que le puede ocurrir a la gente del mar y nos debe servir a todos para saber que la profesión de marinero es de mucho riesgo y a veces no está bien recompensada".

Hay que recordar que los pescadores son Jaime Muñoz Martín, Juan Miguel Torres, Orlando Magín Batista, Emilio y Antonio Vargas Juárez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios