Borrar
La Guardia Civil aborta un alijo de hachís en Adra y detiene a tres narcotraficantes

La Guardia Civil aborta un alijo de hachís en Adra y detiene a tres narcotraficantes

La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes de entre 21 y 26 años cuando transportaban 120 kilos de hachís en una embarcación deportiva cerca de la costa de Adra.

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Según ha informado hoy la Comandancia de Almería en un comunicado, los agentes detectaron en la madrugada del pasado sábado la presencia de una embarcación sospechosa a unas once millas náuticas al sur del faro de Adra, por lo que decidieron hacer una inspección.

Al aproximarse la patrullera de la Guardia Civil a la embarcación, de unos siete metros de eslora y 2,5 de manga, los tres ocupantes comenzaron a tirar varios bultos al mar

Los agentes se aproximaron y lograron subir a la embarcación y, tras comprobar que los bultos eran fardos de arpillera con hachís, detuvieron a sus tres ocupantes.

La Guardia Civil logró recuperar los fardos, que habían quedado flotando en el agua y arrojaron un peso superior a 120 kilos, con los que se hubieran obtenido más de 481.040 dosis.

Los detenidos, C.B., de 23 años, con domicilio en Calaf (Barcelona); F.P.L., de 26 y vecino de Adra, y M.F.G., de 21, domiciliado en Berja (Almería), a los que se les imputa un delito contra la salud pública, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de esta última localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios