Borrar

Sólo el cadete y Alevín B del CD Adra milenaria juegan esta jornada en casa

Este fin de semana los equipos del CD Adra Milenaria juegan casi todos fuera de casa, excepto las categorías Cadete y Alevín B, que lo harán en el Estadio Miramar de Adra.

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 12:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy sábado 24 jugarán el Juvenil masculino la fase de ascenso Primera provincial contra La Mojonera C. F. en el Carlos Quintanilla. El cadete se enfrenta a Las Norias C. F. en el Miramar y el Alevín A juega contra el C. P. Ejido SAD en Santo Domingo.

El Benjamín A juega en el Jer. Rodríguez de Benahadux con el At. Benahadux a las seis de la tarde, un poco antes que el prebenjamín, que se enfrenta en Las Salinas (Roquetas) al CD Roquetas B. El último partido de hoy sábado lo jugarán a las 20:00 horas en el Carlos Quintanilla de La Mojonera los veteranos de fútbol 11 Asv. Adra90 contra El Viso.

El domingo a las 11:30 horas el infantil de Segunda provincial jugará en Mojácar contra el CD Mojácar y la absoluta femenina de fútbol sala jugará la copa federación en el Rafael Andújar de Almería a las 12:00 contra el Zapillo At.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios