Borrar
Alumnos del IES Abdera de Adra recaudan fondos para discapacitados en su desayuno solidario

Alumnos del IES Abdera de Adra recaudan fondos para discapacitados en su desayuno solidario

La asociación Soliadra, formada por alumnos de 2º de Administración y Finanzas del IES Abdera a través del programa Jóvenes Emprendedores Solidarios ha vuelto hoy a celebrar un desayuno solidario, como ya hicieron el pasado mes de diciembre, para recaudar fondos para la Asociación de Discapacitados de Adra, ASPRODISA.

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alumnos y profesores han elaborado pasteles, taras y demás dulces así como tortilla de patata, cruasanes y demás delicias que han venido a 0,50 euros la porción, "Y la cosa ha ido muy bien, en el primer recreo, a las 10:30, se había vendido buena parte de las cosas, todo lo salado, la tarta de chocolate y nata, etc.", según ha explicado a ADRA IDEAL el portavoz de la asociación, Antonio.

Se trata de la tercera actividad que Soliadra realiza a favor de ASPRODISA, ya que en diciembre realizaron otro desayuno con dukces y obtuvieron 130 euros y en febrero instalaron un mercadillo en el pasillo del IES ABDERA, también con gran éxito, ya que la gente donó muchas cosas, collares, pendientes, pulseras, libros, cinturones... de todo, y no sólo los alumnos, también los profesores y se vendió a precios muy asequibles.

La idea, según ha comentado la asociación, es entregarle toda la recaudación a la directiva de ASPRODISA a final de curso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios